JHCOOL se vistió en la exposición de refrigeración y se convirtió en el foco de la industria

de April de Shanghai, la primavera, las flores están floreciendo, el "ingenio, sabiduría hecho, la tolerancia, el intercambio", como el tema de la vigésimo octava de China Refrigeration Expo el 12 de abril como estaba previsto en el Shanghai New International Expo Centre. Jing Hui Tecnología para llevar su, máquinas de la casa comercial, el calentamiento de tres series de productos impresionante debut en esta exposición, para los consumidores "de refrigeración ventana, disfrutar de la naturaleza" y "tomando el sol" experiencia de vida cómoda.


Después de décadas de precipitación acumulada, la calidad de imagen Jing Hui para él, ha ganado numerosos aprobación unánime del cliente. En la exposición, muchos clientes antiguos llegaron con nuevos clientes. En la escena, estaban llenos de elogios por el nuevo aire acondicionado de 30,000 volúmenes de aire desarrollado independientemente por Qi Hui. ¿Qué diseño sistema de ventilación de aire acondicionado utiliza el último diseño de motores de aviación, alta eficiencia aerodinámica, la presión del viento y la cantidad, mientras que las aspas del ventilador con tecnología de gran diseño en flecha, ayudan a reducir el papel de la velocidad efectiva de las aspas del ventilador, lo que reduce considerablemente Nivel de ruido del ventilador, el nuevo esquema de control de conversión de frecuencia del acondicionador de aire, con múltiples funciones de protección para garantizar un funcionamiento más confiable del aire acondicionado. Esta máquina ha recibido oficialmente una serie de modelos de utilidad y diseño de patentes nacionales, y su éxito no sólo para llenar una serie de lagunas en la industria, pero también el final de los vientos de la máquina sólo simple y doble velocidad, la tecnología de conversión de frecuencia, la historia no se puede lograr en la industria Único.


panel en forma de X-conjunto original, el diseño de salida grande en forma de V se centró en tres lados de la cortina húmeda en el viento, excelente efecto de refrigeración; ajuste de la velocidad la tercera marcha, un amplio ángulo de 120 grados vertical de manuales, mecánicas totalmente cerrado, impermeable y a prueba de polvo;. multicapa salud natural corrugado evaporador fibra vegetal ┉, esto tiene un valor de color, más "valor para la investigación" de la nueva consola de debut JH165, el público será, sin duda, convertirse en uno de los principales aspectos más destacados para muchos visitantes su primera vista.


En el otro lado del stand, no debe subestimarse la resistencia del producto del calentador JH. Con arco agraciado, diseño delgado y ligero, control de temperatura inteligente, nano-recubrimientos y las características de calentamiento rápido, Jing Hui calentador de infrarrojo lejano se convierta en otra línea de exposición paisaje. Hoy en día, el calentador de Jing Hui no sólo en los tradicionales al aire libre, en casa, fábricas, escuelas, oficinas y otros lugares, está siendo ampliamente aplicada a los invernaderos, establos, sala de sauna sudor de vapor y otros lugares, lo cual es fácil de instalar y poner en costos de operación baja, cómodo y saludable, limpio, sin contaminación, sin ruido, sin luz, etc. se ha convertido en la opción obvia para muchos consumidores eligen.


Como el tema de esta exposición, "el ingenio, sabiduría hecha" tecnología de Jing-hui de diseño original, la postura innovadora presenta una resistencia a la investigación y el desarrollo integral independiente e innovación, hemos demostrado los brillantes logros hicieron diez años de duro trabajo. La nueva década, Jing-hui perseverar en la búsqueda de la calidad, firme e inamovible, y mucho "JH-COOL" en el escenario mundial para convertirse en una tarjeta de pan de oro.