Sobre Jinghui Tecnología, S.L.

Fujian Jinghui Tecnología, S.L. se ubica en Fuzhou, el capital de la Provincia de Fujian, en la orilla del mar al sureste de China. Nuestra empresa se especializa en la fabricación del refrigerador de aire evaporativo (refrigerador del desierto o refrigerador del pantano). La empresa fue fundada en el año 2006, que se comenzó con sólo 4 trabajadores y un capital de $10.000. Después del crecimiento rápido en estos años, ahora la empresa Jinghui cuenta con 200 trabajadores hábiles en 2 fábricas y una venta media de $20.000 por día.

Persistiendo en “dirigido a la persona”, la empresa siempre considera el personal como el punto importante. Durante los últimos años, con seguir la filosofía de valor “Bondad, Excelencia, Velocidad, Desarrollo”, los empleados de JINGHUI se dedican sus esfuerzos más grandes para la producción de los refrigeradores de aire evaporativo de mejor calidad.

El gerente general de la empresa también es el ingeniero jefe. Ella contrata a los ingenieros de marco, ingenieros eléctricos, ingenieros de software e ingenieros de CVAA (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) y dirige un equipo de I+D personalmente.

El profesionalismo hace la perfección. Nuestro equipo de I+D poderoso garantiza que siempre dirigimos la tecnología de refrigerador evaporativo más avanzada.

Ahora la empresa cuenta con 5 ingenieros de marco y molde, 3 ingenieros eléctricos, 3 ingenieros de software, 4 ingenieros de CVAA. En 2009, establecimos una relación de cooperación técnica con la Universidad de Tecnología de Fujian. Cada día más ingenieros ambiciosos y jóvenes van a unirse a nuestra carrera verde.