Concéntrese en Guizhou e impulse el ritmo de la circulación interna

Después de que los líderes de JH Company visitaran Guizhou a finales de agosto, hicimos un despliegue importante y decidimos establecer la oficina de Guizhou. Para promover completamente el ritmo de operación, la sede envió un equipo de ventas de élite para ayudar al agente general en Guizhou a expandir y fortalecer el mercado de Guizhou.

Calentador infrarrojo lejano

Después de menos de medio mes de preparación, la oficina de Guizhou de Fujian Jinghui Environmental Technology Co., Ltd. se estableció formalmente. El director de ventas nacionales de JH, el Sr. Chen, y el agente general de Guizhou asistieron a la ceremonia de apertura.

Agente de Guizhou y colegas de JH

Por un lado, el establecimiento de la oficina de Guizhou se debe a que los calentadores de infrarrojos lejanos de JHHeatsup son muy adecuados para Guizhou. Hay muchas tiendas especializadas y puntos de distribución en varias áreas locales. Por otro lado, proporciona un punto de demostración para promover la experiencia del modelo Guizhou y expandir aún más el mercado nacional y del suroeste. También se convertirá en un punto de partida histórico para que la empresa JH acelere el ritmo de circulación interna.

Agente de Guizhou y colegas de JH

Los calentadores de infrarrojos lejanos de JHHeatsup siempre se basan en la innovación tecnológica y la excelente calidad. Promovemos constantemente cambios revolucionarios en la industria y nos adherimos al espíritu ingenioso de la excelencia. La compañía JH, como siempre, brindará a los clientes mejores soluciones de calefacción en invierno y el mejor servicio.