Resumen de final de año 2017: recomendación y celebración del 12º aniversario


¡El Golden Rooster informará, y el perro suizo da la bienvenida al nuevo! El tiempo vuela, el tiempo vuela, el año nuevo ha llegado silenciosamente. 10 de febrero de, 2018, la compañía Hilton Garden Inn en el sol marcó el comienzo de cada año el "Corporate ceremonia de premios de fin de año llegó a la conclusión."


Con la gran cantidad de la orden, va a "paso en Caicai" en la música de baile inició, seguida de la de nuestro patriarca - siempre hablar del timonel Huang Dong, Dong Huang expresó fundó la compañía de 12 años la empresa es una tribu, que es el jefe de la tribu, pero necesitamos más cooperación y la división de los desafíos potenciales de mano de obra. Huang también dijo que en el último año, el rendimiento global fue satisfactoria, sino también la transferencia de los objetivos 18 años para los empleados a ser exigentes y estrictas normas. Por último, gracias a todos los miembros de la familia Huang, presidente del duro trabajo de la empresa en el último año y deseo a todos en el nuevo año con buena salud, felicidad de la familia. Zhang, director de Operaciones Internacionales de la reunión, Chen, director de la empresa nacional, Ventilador de Producción, control de material Jiang Jingli, I + D Jingli, bienes Lv Administrador e Industria, el Ministerio de Finanzas Gerente de Wu también habló uno tras otro.


Para recompensar al personal por su arduo trabajo en el último año, la reunión anual también organizó para espectáculos de danza, canto y juegos interactivos y otros sectores, en los que los familiares de la parte roja de la guerra, incluso ha empujado al banquete clímax alegre. Una gran cantidad de talento no sólo muestra el espíritu de miembros de la familia, pero también hace que el ambiente era cálido tan cálido.


Por supuesto, en los premios en la reunión anual es el más indispensable de los empleados destacados, la empresa emitió una generosa recompensa para los empleados sobresalientes. Como dice el dicho "algunas lágrimas de felicidad," pero Huang Dong que mientras se trabaja lo suficientemente duro lo suficientemente bueno, dispuestos a pagar por la empresa con cuidado, que se convertirá en buenos empleados del año que viene.


A medida que la exportación de la empresa industrial, los últimos dos años, la competencia en el mercado se calienta, pero no nos lo tanto caer, se suele decir, "se superar las dificultades es ganar oportunidad," siempre y cuando nuestro corazón como diamante, y las dificultades, las contrapartes concéntricos , será capaz de escalar las alturas, crear brillante. El nuevo año abre nuevos objetivos y nuevas direcciones llevan nuevos sueños.