Anuncio | El calentador de infrarrojo lejano de Jinghui pasó la prueba de nivel de protección IP65

Recientemente, el calentador de infrarrojo lejano JH-Heartsup desarrollado independientemente por Fujian Jinghui Environmental Technology Co., Ltd. ha tomado la delantera al pasar la prueba de nivel de protección IP65. Como fabricante nacional líder de calentadores de infrarrojos lejanos, desde su inclusión en la lista en 2013, se ha exportado a más de 100 países de todo el mundo, brindando una experiencia cálida y confortable a decenas de miles de familias. Al mismo tiempo, también se usa ampliamente en familias, hoteles estrella, oficinas, quirófanos, villas y complejos turísticos para apoyar el uso en exteriores, como plantaciones de invernaderos, cafés, instalaciones deportivas al aire libre y lugares de servicio en las áreas de espera de las estaciones.
Certificado de aprobación de prueba de nivel de protección IP65
Serie de productos relacionados con la certificaciónDiagrama de la caja de instalación del calentador JH
En IP65, IP es la abreviatura de Ingress Protection, que es la identificación del nivel de protección para el cerramiento de equipos eléctricos contra la intrusión de objetos extraños. Entre ellos, 6 es el nivel a prueba de polvo, lo que significa que se evita completamente la entrada de polvo; 5 es el nivel de impermeabilidad, lo que significa que el lavado con agua no daña.

El calentador de infrarrojos lejano Jinghui se basa en una aleación de aluminio. Adopta elementos calefactores con alta eficiencia de conversión electrotérmica y diseño de caja de almacenamiento de calor reflectante con derechos de propiedad intelectual independientes. Tiene un alto efecto de calentamiento y más efecto de ahorro de energía. Es la primera opción para calentadores de nivel profesional.

Eche un vistazo al proceso de inspección del calentador de infrarrojos lejano Jinghui JH-Heartsup ~

Proceso de detección de polvo del calentador de infrarrojo lejano de Jinghui Proceso de detección a prueba de agua del calentador de infrarrojo lejano de Jinghui
El calentador de infrarrojo lejano Jinghui se calienta rápidamente y tiene un efecto de calentamiento significativo. No hay viento, no hay luz, no hay secado, silencioso y cómodo. El calentador de infrarrojo lejano imita el principio de calentamiento por radiación solar. Mientras calienta y calienta, también liberará una longitud de onda de 6 a 15 micrones. La onda del infrarrojo lejano se conoce como la "luz de la vida". Además, tiene una apariencia simple y elegante y es fácil de instalar. Es un producto de calefacción poco común en el mercado. Todas las pruebas que hacemos son para que los calentadores de infrarrojos lejanos de Jinghui funcionen de manera más estable y eficiente. En el futuro, Jinghui se esforzará por alcanzar la perfección y brindará mejores experiencias y sentimientos a miles de hogares mediante la mejora continua de la calidad del producto.