En el caluroso verano, la máquina móvil JHCOOL una vez más se convirtió en la primera opción para la refrigeración


En Ningxia en junio, la temperatura diaria promedio ha alcanzado más de 30 grados. Está ubicado en las afueras de Yinchuan Helan County Tianyuan empresa jefe Lee tiene sus propios problemas a altas temperaturas restaurante de alta cocina granja en el turista en general, reflexionar y preocupación. Con el fin de atrapar efectivamente abordar esta cuestión en la historia antes de la llegada de la temporada turística de este año, tuvo que prepararse para este año, en abril para comprar en Internet y elegir el número de marca nacional móvil medio ambiente con aire acondicionado refrigeración, ventilación, esterilización y otros aspectos de la prueba. Después de un período de una comparación meses, finalmente se decidió elegir el modelo JH168 Jing Hui, completamente resolver la casa de verano de 1000 m restaurante para comer temas de actualidad, ha ganado elogios y el reconocimiento de los empleados, los compañeros y los visitantes, pero también hace que la marca "Jing-hui" La ciudad local del condado es un nombre familiar. Ahora, la fuente de Li Ning Xia Dingrui Trading Company se ha convertido en un agentes provinciales Jing Hui en Ningxia.


serie de casas móviles Jing-hui tiene ahora una variedad de modelos (JH168,801,165,165E, 157, etc.), diferentes estilos, diferentes del flujo de aire para maximizar la satisfacción del cliente. Jing Hui la evaporación del agua mundo comienza a moverse tipo al aire libre fabricantes de aire acondicionado de energía del medio ambiente, con un número de patente de invención independiente, no sólo la luz y bella apariencia, y el uso de tres cortina húmeda, cobre cerró motor, material de la cáscara PP modificado, refrigeración efecto duradero, obviamente, en el norte puede ser fresco 9--12 grados. Las máquinas de la serie también tienen tercera velocidad de marcha, el aire de gran angular, ahorro de energía, la humedad de humidificación, filtro de polvo, control remoto inteligente, los iones negativos antibacterianos y otras características, ha sido ampliamente utilizado en casa, al aire libre, almacén, cocina, taller, Varios lugares como los engranajes se han convertido en el nuevo niño de los calurosos días de verano.


Durante décadas, Jing Hui no sólo de los clientes con productos de alta calidad y el bienestar, y también en las principales ciudades configurar diferentes niveles de agentes, para proporcionar pre-venta para todos los usuarios finales Jing Hui, venta, venta y servicio completo , resuelve eficazmente las preocupaciones de los clientes. Esperamos sinceramente que en un futuro más personas se unan a la familia de Jing Hui, el sueño de volar, vela ......