Sociedad Conjunta con la Universidad de Tecnología de Fujian

El 28 de enero de 2010, se celebró una ceremonia de apertura del centro de investigación del refrigerador evaporativo en Fuzhou de China. Este centro de investigación fue fundado conjuntamente por JHCOOL y la Universidad de Tecnología de Fujian. Es el primer laboratorio que se especializa en la refrigeración evaporativa en el mundo.

JHCOOL es el fabricante profesional principal del refrigerador evaporativo en el mundo. La productividad y calidad de JHCOOL son mejores en el campo de refrigeración evaporativa. Se ha desarrollado muchas tecnologías de refrigeración evaporativa, incluyendo 10 patentes.

La Universidad de Tecnología de Fujian tiene una fuerza de I+D fuerte en el campo de CVAA. Con varios equipos de laboratorio avanzados, los profesores diligentes han alcanzado muchos logros en el campo de CVAA. Cada año, 200 estudiantes bien capacitados se gradúan desde el departamento de CVAA.

¡El cambio del tiempo es rápido! En las últimas décadas, la refrigeración significa el aire acondicionado (climatización). El aire acondicionado es una industria de alta contaminación, Primero, el acondicionador de aire produce FREÓN (CFC). Este material daña la ozonosfera, y causa el efecto invernadero a la tierra. Segundo, aire acondicionado requiere demasiada electricidad. Casi 1/3 del petróleo, gas y carbón se queman para obtener la energía para el aire acondicionado.

Pero ahora es difícil de obtener energía. El precio de la electricidad aumenta mucho. La gente requiere la refrigeración con ahorro de energía. El refrigerador evaporativo es el dispositivo de refrigeración más barato. El cual sólo cuesta 1/8 el del aire acondicionado. ¡No compresor! ¡No Freón! El refrigerador evaporativo consigue la refrigeración desde el proceso de evaporación de agua natural. La refrigeración evaporativa se convierte cada día más popular en los últimos 10 años. Y la venta de JHCOOL sigue aumentando en el año 2010.

Para hacer una contribución en la tecnología nueva de refrigeración verde, la Universidad de Tecnología de Fujian coopera con JHCOOL. Los profesores y estudiantes serán actualizados con los productos de refrigeración evaporativa más últimos y la demanda del mercado. Para desarrollar la tecnología de refrigeración evaporativa más allá, y vender a todas las familias en el mundo, JHCOOL patrocinó el laboratorio. La empresa también invite a más estudiantes a unirse a JHCOOL después de la graduación.

La combinación entre la empresa y la universidad acelerará el desarrollo de la tecnología. Más tecnologías y conocimientos serán compartidos. A partir de este laboratorio, más expertos se dedican a la refrigeración verde. Esta gran contribución siempre será recordada en la historia de refrigeración verde global.